Regir nuestras operaciones bajo estándares de ética y valores, para ser un banco con procesos y sistemas adecuados para nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestro medio ambiente.
Sabemos la importancia de nuestro medio ambiente y su valor para la vida misma, es por esto que tomamos acciones internas para disminuir nuestros impactos negativos por nuestro quehacer y aumentamos las positivas para continuar trabajando por un desarrollo sostenible en nuestro país.
Nuestra estrategia corporativa busca nuevos enfoques que respondan a los nuevos retos que las sociedades enfrentan para promover el desarrollo sostenible del país y sobre todo de nuestros clientes, ofreciendo productos inclusivos y diferenciados para los retos de nuestra sociedad.
Buscamos cultivar una relación con nuestros colaboradores, clientes, y demás grupos de interés, considerando en nuestros procesos sus necesidades para promover su crecimiento profesional y económico; así como el desarrollo de nuestra sociedad salvadoreña.